gambafeliz   27-11-2020, 15:18
(27-11-2020, 00:06)jguardon escribió: Pero una ventana de navegador es lo que es. ¿Por qué no te sirve el WebView?

Hola Smile

Es que estoy intentando hace un experimento. Te cuento, tengo Firefox y una aplicación personal y local pero no por localhost sino directamente en file(ruta al disco) y la base de datos es indexedDB. Como ya conté en otro hilo hable con 3WC y dijo que esta base de datos es inaccesible y accesible solo desde el navegador que la crea o eso entendí y este es el punto super-importante a saber.

Ahora bien, yo he creado datos en indexedDB y Firefox, supongo que si abro una ventana en WebView no podré recuperar los datos ya que los guardará Firefox dios sabe donde.

¿Ves por que quiero Firefox?

Ahora te preguntarás y por que no cargo la aplicación que he hecho en WebView y cargo los datos allí. No se si funcionará pero eso es probar. La aplicación esta hecha enteramente en JavaScript y no se si soporta esta ventana la creación y uso de indexedDB, supongo que si.

En fin lo probaré. Me parece que quizás es posible.

Vuott:

Esto lo puedo decir por todos y para todos pero Vuott eres la pera limonera. Smile Smile
Última modificación: 27-11-2020, 15:22 por gambafeliz.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)