Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Puerto Paralelo y Gambas3 + USB

Hola Jguardon y Tincho:

Voy a proceder de acuerdo con sus indicaciones y sólo porque me interesa mucho el tema USB ( Y eso que solo es hobby!!!)...

Ya les contaré como me ha ido....Saludos y gracias....
    ¡Gracias!

Saludos:

Pues me registré en Gambas Mail List....entré a navegar para ver como es que se debe reportar un bug o fallo...Me impresionó bastante la cantidad de trabajo que tiene Benoit, el pobre no ha de poder ni dormir. Claro que ha de tener un grupo bastante experto en el tema y que contestan a su nombre. Ya no quise darle una preocupación mas, así que de momento no voy a saturarlo con mas reportes....

De todos modos busqué el tema "USB" y aparecen unos cuantos, de febrero de 2020 a febrero de 2021. Busqué también "hiddev" y no encontré nada sobre ese tema en el mismo periodo.

Mientras tanto elaboraré mi pregunta en inglés con toda calma, para que vaya directamente al objetivo del problema....

Saludos...
    ¡Gracias!

(25-02-2021, 05:29)AlfredoSC escribió:  Ya les contaré como me ha ido....Saludos y gracias....

Claro, como dices, tienen mucha carga de trabajo pero en una de esas tienes suerte.
Saludos.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)