Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dos problemilas en mi primer "Hola Mundo"

Bueno, pues instalado Gambas en mi Raspberry ya hice mi primer "Hola Mundo", pero con algún problemilla.
1) Que sólo logro hacerlo por ventana emergente.
Intenté hacerlo con Print "Hola Mundo" y no me hace nada.
2) Que aunque cambie en las propiedades de "Button" el nombre, me aparece este vacío.
Unas capturas que lo explican mejor:
[Imagen: TM3nYjp]
[Imagen: V9kgk0H]

No sé porqué, las imágenes sólo se ven dando con el botón derecho y abrir en pestaña o ventana nueva
Saludos
    ¡Gracias!

Felicitaciones por tu "Hola mundo" en gambas.
1 - Print imprime en la terminal de gambas si es un proyecto con interface grafica, sino lo imprime en la terminal donde ejecutaste el .gambas
2 - El texto de un "Button" esta en la propiedad .Text, si cambias el texto allí debería funcionar.
Las imágenes tenes que adjuntarlas con "Imgur", el botón con in "i". Aquí esta explicado como se hace.

Saludos.
    ¡Gracias!

Te aseguro que cambié las propiedades, pero sigue sin aparecer el nombre
    ¡Gracias!

(09-02-2021, 15:25)Turriano escribió:  Te aseguro que cambié las propiedades, pero sigue sin aparecer el nombre

Haz una cosa, crea un tar.gz del proyecto desde el menu Proyecto/Crear/Archivo fuente o con el teclado "Ctrl-Alt-a".
luego sube el archivo aquí asi podemos investigar que sucede.
Saludos.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)