Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PasteBin. Formatear Código

Buenos días!.

"Algunas veces" intento modificar el código de los ejemplos que tengo el blog y uso la web PasteBin
pero me encuentro que aunque muestra con colores y una mejor presentación del código, no formatea
el código como hace el editor de Gambas.

Supongo que al pegar el código no es algo tan sencillo convertir ciertas cosas.
Los espacios o tabulaciones que deben crearse por ejemplo.

Mmm...un momento. Ah, pues no, no funciona.

paste.gambas-es.org

En parte si no se usa, no tiene sentido tenerlo activo. Tampoco recuerdo si el código lo formateaba con indentación.

¿ Gambas puede convertir nuestro código a html ?. De esa forma se embebería el código directamente.
Aunque no creo que sea lo suyo. En html existe la etiqueta "script" para estas cosas.

¿ Conocen otras web como PasteBin  que podamos "embellecer" nuestro código para pegar el enlace en nuestro blog ?.
He visto varios pero son más para lenguajes de la web.

Encontré esto:

Las mejores alternativas a Pastebin para compartir texto o código online

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Shell
25-11-2022, 20:05

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)