07-05-2021, 07:16
(Última modificación: 09-05-2021, 12:36 por gambafeliz.)
Hola
Desde que tengo Gambas dispongo de unos iconos accediendo con una cadena así: "icon:/22/mail" de esta manera me salia un icono. Pues lo curioso y el problema a la vez, es que el icono conforme borro por ejemplo "icon:/22/m" me va saliendo una lista visual con estos iconos, pero mi problema es que una vez lo pongo el icono no es el mismo es otro totalmente distinto y lo peor es que cuando ejecuto la aplicación en desarrollo me cambia todos los iconos menos algunos.
Que he podido hacer o cambiar para que ocurra esto?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
=== Solución ==============
El problema era en Apariencia del GNOME, se debia hacer esto:
Instaló los siguientes paquetes:
adwaita-qt (1.0-2)
Reinstaló los siguientes paquetes: %s
adwaita-icon-theme (3.30.1-1)
Tras hacer esto con Synaptic se me ha resuelto todos los iconos de mis aplicaciones de Gambas que cambiaron repentinamente y cambiaron todos los iconos de todas mis aplicaciones sin saber como ocurrio.
Desde que tengo Gambas dispongo de unos iconos accediendo con una cadena así: "icon:/22/mail" de esta manera me salia un icono. Pues lo curioso y el problema a la vez, es que el icono conforme borro por ejemplo "icon:/22/m" me va saliendo una lista visual con estos iconos, pero mi problema es que una vez lo pongo el icono no es el mismo es otro totalmente distinto y lo peor es que cuando ejecuto la aplicación en desarrollo me cambia todos los iconos menos algunos.
Que he podido hacer o cambiar para que ocurra esto?
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
=== Solución ==============
El problema era en Apariencia del GNOME, se debia hacer esto:
Instaló los siguientes paquetes:
adwaita-qt (1.0-2)
Reinstaló los siguientes paquetes: %s
adwaita-icon-theme (3.30.1-1)
Tras hacer esto con Synaptic se me ha resuelto todos los iconos de mis aplicaciones de Gambas que cambiaron repentinamente y cambiaron todos los iconos de todas mis aplicaciones sin saber como ocurrio.