Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Como ejecuto propiedades de mis diferentes formularios?

gambafeliz.

Me quede interesado en ese Reparent que comentas y descubrí en mi IDE lo siguiente:

Para que Reparent y Raise me funcionen y sin errores tuve que:
  1. Deshabilitar los componentes: gb.gui y gb.gui.opensl
  2. Habilitar los componentes: gb.qt5 y gb.qt5.opensl
Una vez que logre utilizar los métodos Reparent y Raise modifique tu demo.
Agregue un TabPanel con dos pestañas para mostrar las dos situaciones:

La pestaña 1 tiene tu código modificado de esta manera:

El código del evento Form_Open lo coloque en una subrutina para poder reutilizarla desde un Botón y poder repetir su contenido y veo que al cargar un nuevo Form el Panel1 no se limpia y quedan mezclados todos los objetos de cada formulario que se va cargando.

La pestaña 2 tiene un subrutina que crea el panel contenedor por código con lo cual nos aseguramos que ahora si se REFRESCA el contenido del panel evitando la mezcla de objetos.

Verifica si esto te da mejores ideas.

Saludos.

Archivos adjuntos
.gz demo1-0.0.1.tar.gz Tamaño: 13.12 KB  Descargas: 2
    ¡Gracias!

(04-06-2021, 06:28)omoreno escribió:   
La pestaña 2 tiene un subrutina que crea el panel contenedor por código con lo cual nos aseguramos que ahora si se REFRESCA el contenido del panel evitando la mezcla de objetos.

Esto último quizás es la ruta a la solución. Crear mi panel contenedor por código y llamarlo según necesite mostrar un formulario diferente. Voy a repensar esta idea.

Gracias.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Shell
27-06-2023, 20:14

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)