Temas: 40
Gracias Recibidas: 25 en 19 posts
Gracias Dadas: 30
Registro en: Dec 2020
Se me ocurrió buscar "Edge para Linux" y encontré:
https://www.muylinux.com/2020/10/20/micr...linux-dev/
Debido a que uso desde hace tiempo Microsoft Visual Studio Code (VSCode), ya se veía venir una incursión de M$ en el mundo Linux.
Estoy probando Edge para Linux, y según el artículo es como hacerlo en Chromium, que también he usado.
Saludos....
Es mejor saber un poco de todo, que todo de muy poco. Lo primero, garantiza la supervivencia humana.
Temas: 193
Gracias Recibidas: 326 en 242 posts
Gracias Dadas: 237
Registro en: Jul 2020
(07-06-2021, 20:30)AlfredoSC escribió: Se me ocurrió buscar "Edge para Linux" y encontré:
1 Saludo.
Temas: 468
Gracias Recibidas: 329 en 242 posts
Gracias Dadas: 218
Registro en: Jul 2020
AlfredoSC:
Si ya evito usar Edge en un W10 imagina en un Linux. Un sistema operativo es para que tu uses lo que tu quieras, no para que te impongan
lo que ellos quieren que tu uses.
Soy reacio a todo lo que lleva la palabra M$. Aun así instalé ese editor de programación para verlo con Python en su día.
Siempre se intenta buscar algo que te sea cómodo trabajar con el, ver diferencias, mejoras con respecto a otros editores.
No veo una necesidad de usar este editor, pero si el programador se encuentra cómodo con el...
Creo que cuando lo instalé ya aparecían los primeros mensajes de M$ sobre recopilación de datos....a vueltas con la mismas malas artes.
Contra más lejos los tengamos, mejor.
Saludos
"El buen perfume en frasco pequeño se vende"