Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas en el IDE con el teclado... o con el portapapeles.

Desde la versión 3.16 tuve problemas con el teclado que a continuación describo:

En algún momento, no he podido aislar cuándo, me dejan de funcionar las teclas relativas al portapapeles, Ctrl+C,Ctrl+V,Ctrl+X. y de vez en cuando, tampoco he podido aislarlo, me aparecen warnings en la consola del IDE de errores relativos al portapapeles. El más frecuente es algo así como "Ha pasado un tiempo razonablemente largo sin hacer nada con el contenido del portapapeles"... Utilizo Linux Mint 20 con Cinnamon. Con un rearranque del sistema, se soluciona... hasta que empieza otra vez.

¿A alguien le ha paso esto o algo parecido?¿Se ha comentado en el bugtracker? (es que ya no tengo acceso al bugtracker ni la lista internacional).

Saludos.

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(08-06-2021, 10:25)Shordi escribió:  ¿A alguien le ha paso esto o algo parecido?¿Se ha comentado en el bugtracker? (es que ya no tengo acceso al bugtracker ni la lista internacional).

En la lista internacional hay algunos mails con el titulo "copy paste" pero no los leí, luego te comento algo.
¿Por que no tienes acceso al bugtracker?
Saludos.
    ¡Gracias!

Me borré... pero me apuntaré again si sigo así. Big Grin Big Grin

No podemos regresar
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)