Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor de texto WYSIWYG

Al final qt, cómo no...
Big Grin

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(24-06-2021, 11:49)Shordi escribió:  Al final qt, cómo no...

Si, pero es así porque gambas esta hecho en qt y vinculado a gtk no al revés, pero en una de esas Ben lo soluciona y hace este compoenente.
Luego otro tema: Me quedo dando vueltas lo de tu idea de usar un xml etc. que me parece buena idea pero... ¿Como usar el webview para seleccionar un texto y cambiar sus propiedades o agregar o quitar texto? o dicho de otra manera ¿Como puedo obtener nodos del xml a travez del webview ?
Saludos.

1 Saludo.
    ¡Gracias!

(24-06-2021, 13:06)tincho escribió:  
(24-06-2021, 11:49)Shordi escribió:  Al final qt, cómo no...

Si, pero es así porque gambas esta hecho en qt y vinculado a gtk no al revés, pero en una de esas Ben lo soluciona y hace este compoenente.
Luego otro tema: Me quedo dando vueltas lo de tu idea de usar un xml etc. que me parece buena idea pero... ¿Como usar el webview para seleccionar un texto y cambiar sus propiedades o agregar o quitar texto? o dicho de otra manera ¿Como puedo obtener nodos del xml a travez del webview ?
Saludos.
Pues básicamente a través del HitTest(). Te devuelve el elemento y a partir de ahí cómo acceder al nodo xml y demás... ni idea, oiga, que yo del componente xml ni papa.

Soy el rey de las ayudas... Big Grin Big Grin Tongue

No podemos regresar
    ¡Gracias!

(24-06-2021, 13:26)Shordi escribió:  HitTest().
ok, vuelta el casillero principal, ese método es de gb.qt5.webkit, ¿No se te ocurre otra manera?
(24-06-2021, 13:26)Shordi escribió:  Soy el rey de las ayudas... Big Grin Big Grin
Jeje, si los mejores mensajes tuyos son esos que pones algo como "de eso ni idea oiga"
Saludos.

1 Saludo.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)