Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extendiendo GridView y 7: Filtros Complejos

Aquí tenéis la séptima y última parte de la serie de Extendiendo Griview. Me hubiese gustado poner más cosas, pero esos despiadados 15 minutos de tope no me ha dejado. Aún así se me ha ido a 18 minutos, el jodío.

Espero que os sea útil y que alguien, alguna vez, en algún momento, lo vea.
Big Grin Big Grin Big Grin

No podemos regresar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Shordi por este post:
  • gambafeliz, jguardon, tincho
    ¡Gracias!

Tienes toda la razón, yo todavía estoy pendiente de ver tu curso de GridView. Es que no ando fino de salud, quiero pero no termino de ponerme, además para colmo estoy muy denso y no me concentro. Espero que pase esta mala racha personal y me pongo con ello. Te lo cuento por que me siento mal por tu esfuerzo y no he podido prestar toda la atención que mereces, ando apagando fuegos por todo los lados pero no hago nada, algo como el que mucho aprieta nada ata.

Undecided
    ¡Gracias!

Na, tranqui. Los vídeos no son impacientes y siempre dicen lo mismo. Pon primero la casa en orden y mejórate.

Saludos

No podemos regresar
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a Shordi por este post:
  • gambafeliz
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)