Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[SOLUCIONADO]  Como defino como un Result

Hola

Obtengo las filas y las columnas de una tabla a un Result y cuando accedo a este pues por ejemplo pongo variable Result["columna"] y así obtengo el dato.

Y para transportarlo por mi programa creo un array y le paso por ejemplo todas las columnas pero queda algo como miArray[0], miArray[1].....

Mi pregunta es como hago algo como Result["columna"] en vez de miArray[0] para que mi código sea más legible.

Pido perdón por si es una pregunta poco inteligente o que se yo, estoy algo enfermo, cosas de mi larga enfermedad y comprendo que puedo ser algo torpe con mi preguntas, quizás pesado, en fin pido disculpas, y si por favor alguien es tan amable de ayudarme. Gracias.

=====Solución==========================
Acabo de pensar gracias a esta pregunta que quizás si en vez de declarar mi variable como Array era tan fácil como declararla como Result y hacer un Result = Result y donde he puesto array.clear cambiarlo a result = null y listo ya es compatible y como yo quería, y ahora solo me falta cambiar miArray[0] por miResult["columna"]

Perdón se que era lógico e incluso básico pero ando algo espeso mentalmente
    ¡Gracias!

Yo para eso utilizo colecciones, que se mencionan igual y son más rápidas.

No podemos regresar
    ¡Gracias!

Gracias, Sr Smile
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)