Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un virus en Linux Mint ?

(22-07-2021, 23:21)jguardon escribió:  Si usa dicha aceleración y tu sistema no lo soporta por el tipo de tarjeta gráfica, podría ocurrir lo que mencionas.

Además instalé Visual Studio Code, y le pasa exactamente igual. Se pone a hacer rayas y bloques, como en la imagen que subí al inicio de este post. Luego de unos segundos, se congela el sistema (LinuxMint 20.2, 64 bits, 4 GB de RAM).

En el grub de inicio he seleccionado memtes86+ y luego de pasarse un buen rato haciendo pruebas con la RAM arroja 0 (cero) errores. Así que descarto la memoria, por lo pronto.

por otro lado mi motherboard es una Foxconn M61PMV, y todo su chipset es NVIDIA (!!!!--¡¡¡¡) y pienso que como Linus Trovalds le puso el Deo Medio a NVIDIA, ahí está el problema de compatibilidad entre Linux y NVIDIA...será?.

Bueno pues ya me estoy acostumbrando a usar FireFox en esta PC con Linux Mint 20.2, sin VSCode ni Chrome. Afortunadamente tengo otra PC que si responde muy bien a Mint 19.3 de 64 Bits y no la quiero actualizar, no sea que también se ponga difícil.
(22-07-2021, 23:21)jguardon escribió:  Prueba a deshabilitarlo como se explica aquí:

Voy a hacer esa deshabilitación y luego comento....pero será difícil, porque una vez que instalo Google Chrome, comienza a hacer "sus extraños" y se congela Linux. Pero como a VSCode le pasa igual, ya no se que pensar...

Saludos...

Es mejor saber un poco de todo, que todo de muy poco. Lo primero, garantiza la supervivencia humana.
    ¡Gracias!

Mensajes en este tema
Un virus en Linux Mint ? - por AlfredoSC - 22-07-2021, 01:53
RE: Un virus en Linux Mint ? - por Shordi - 22-07-2021, 09:03
RE: Un virus en Linux Mint ? - por AlfredoSC - 22-07-2021, 18:21
RE: Un virus en Linux Mint ? - por AlfredoSC - 22-07-2021, 20:45
RE: Un virus en Linux Mint ? - por Shordi - 22-07-2021, 21:42
RE: Un virus en Linux Mint ? - por jguardon - 22-07-2021, 23:21
RE: Un virus en Linux Mint ? - por AlfredoSC - 25-07-2021, 22:56

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)