Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[SOLUCIONADO]  Duda sobre Sort = True en GridView1

Hola

He puesto la propiedad Sort = True en mi GridView1, además he leído las instrucciones y me indica que ponga el código GridView1_Sort() y tal cual lo he copiado de las instrucciones y lo he puesto en mi código con el resultado que funciona satisfactoriamente.

El problema es que cuando cargo el formulario siempre pone por defecto la columna 1 y da la casualidad que yo deseo la última columna de mi GridView1, por lo tanto me obliga a clickar manualmente la columna deseada.

¿Es posible elegir la columna deseada justo en el momento que se visualiza los datos del GridView1 para el usuario pero por código?

Gracias.

=== Solucionado ==========================

Lo he solucionado cogiendo el código de Benoit y modificando el evento GridView1_Sort(). Este evento lo convierto en una Subrutina propia donde cambio GridView1.Columns.Sort dentro del código por un parámetro propio que paso a la subrutina con el valor de la columna que me interese. Además he quitado la propiedad del GridView1, Sort=True a False por que ya no lo necesito, así además no se visualiza la columna 0 como la que esta ordenada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gambafeliz por este post:
  • Shell, Shordi
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)