gambafeliz   12-08-2020, 17:03
#10
(12-08-2020, 16:53)vuott escribió: Por supuesto, todo se puede hacer usando Gambas... pero también está claro que la realización en lenguaje Gambas de una o más funciones para gestionar los datos de vídeo requiere un estudio loco y muy desesperado.

En cambio, hay algunos sistemas (librerias) que proporcionan diferentes recursos para la gestión de datos de vídeo.

Yo he realizado un pequeño y breve estudio sobre algunos recursos para gestionar archivos de vídeo en Gambas (con sus Componentes o con funciones de API externas), que puedes consultar en la wiki del foro italiano:

   https://www.gambas-it.org/wiki/index.php...3%A0#Video

Algunas páginas también abordan el problema de cómo obtener un fotograma de un flujo o un archivo de vídeo.

Oído cocina como ya te dije seguire tu hoja de rutas y sobre todo te haré caso expresamente en -un estudio loco y muy desesperado- Smile Tongue

Ah gracias
  
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Powered By MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Made with by Curves UI.