Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algo liado con los componentes existentes

Hola

Por favor, ¿alguien me aclara?.

Estoy mirando los componentes que existen en el IDE de Gambas y estoy mirando esta página:
https://gambaswiki.org/wiki/comp

Y la comparo con mis componentes en mi IDE y la verdad que me faltan componentes. ¿por que creen ustedes que me falta?

¿Es posible que solo salen según el proyecto que cree? Aunque la lista esta completa pero no se añaden todos los componentes que no uso según el proyecto, con lo cual descarto esto simplemente por lógica, pero no lo se.

En fin, ni idea, ¿lo sabe alguien, explicar?

Gracias.
    ¡Gracias!

¿Qué distribución usas? Lo digo por que no siempre se instalan todos los componentes. Si usas alguna basada en Debian, puedes mirar en Synaptic e instalar los componentes faltantes.

Un saludo.
    ¡Gracias!

(13-08-2020, 17:40)guizans escribió:  ¿Qué distribución usas? Lo digo por que no siempre se instalan todos los componentes. Si usas alguna basada en Debian, puedes mirar en Synaptic e instalar los componentes faltantes.

Un saludo.

Ooh que voy hacer con mi cabezota, se me va la memoría !!!

Hago preguntas como esta por que se me olvida las cosas. Te pido disculpas. Es lo que tu dices, no lo tengo por que no instalé el componente con su instalación o no hice la instalación completa. Perdón en mayúsculas.

Gracias y gracia por vuestra paciencia.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)