Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Programando para todo el mundo, lenguaje?

Este también es interesante. No lo vi antes.

Si leéis luego los comentarios del vídeo en youtube, se dice que Godot si tiene acceso a recursos adicionales, aunque no sea
tan grande como los de Unity.

Godot es un buen candidato a tener en cuenta.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Tanto Unity como Unreal dicen que corren en Linux pero la realidad es que no pude hacerlos correr. Y los que lo hicieron fue con limitaciones.

En cambio Godot es "primero Linux, y luego el resto" puesto que los desarrolladores usan Linux.

Pero su compatibilidad es debido a que no usa ningún toolkit, como he dicho. Simplemente es una ventana de OpenGL y eso funciona en todos lados.

"Es mejor saber todo de muy poco que muy poco de todo" - anonimo
    ¡Gracias!

(11-10-2021, 00:11)tercoide escribió:  Tanto Unity como Unreal dicen que corren en Linux pero la realidad es que no pude hacerlos correr. Y los que lo hicieron fue con limitaciones.

Si te pide un pc con unas características a lo mejor algunos se pueden quedar corto. No lo he probado aquí.

Unreal: ( No tengo ni idea por que le tarda tanto).  Alguien comenta en los comentarios del vídeo que no le funciona en Linux Mint, la versión 4 y la 5.
Habría que probar que hace.

Como instalar Unity en Linux. La música puede ser una lata. Ojo.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Interesante. Bueno, yo me canse de intentar.

Ahora estoy estudiando Godot, que es mucho mas simple y le compre una laptop potente a mi hija para que arranque sus carrera. Probaremos ahi.

"Es mejor saber todo de muy poco que muy poco de todo" - anonimo
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Shell
06-10-2021, 19:23

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)