Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ejemplos del Curso de gambas3 en github

Buenas, comentaros que los ejemplos del curso de gambas3, los he subido a github.
Siguen alojado en box, pero creo que es mejor tener "un duplicado", en otro sitio.

También he añadido algunos programas "grandes" a este repositorio, ya  que los tenia en google drive, y me están dando problemas para la descarga de otros usuarios porque con el cambio de la política de seguridad, tengo que dar permiso a cada usuario que quiera descargarlo. No son muchos, 3 o 4 personas diarias, pero resulta un trabajo tedioso, y seguramente alguno "desistirá" de descargarse la si tiene que esperar mucho a que yo le de permiso manualmente.

Total, que aqui estan:
https://github.com/jsbsan/Ejemplos-del-Curso-De-Gambas3

Saludos

Julio
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a jsbsan por este post:
  • Grandamakulo, guizans, jguardon, Shell, Shordi, tercoide, tincho
    ¡Gracias!

(03-10-2021, 20:13)jsbsan escribió:  También he añadido algunos programas "grandes" a este repositorio, ya  que los tenia en google drive, y me están dando problemas para la descarga de otros usuarios porque con el cambio de la política de seguridad, tengo que dar permiso a cada usuario que quiera descargarlo.

Hola Julio,
Antes de nada, gracias otra vez por compartir todo este código.
Pues si me ha pasado hoy que quise descargar tu programa Planing y googe dive me pide que solicite acceso.
He clonado el repo con:
Bash
  1. git clone

y luego lo he repasado todo y luego buscado con:
Bash
  1. find . -type f -name "*plan*"

Pero no encontré el programa Planing
Si no es mucha molestia, podrías agregar a tu repositorio de github los programas en que usas librerias javascript ? 
Muchas gracias.

1 Saludo.
    ¡Gracias!

(21-06-2022, 21:15)tincho escribió:  find . -type f -name "*plan*"

¿ No debería ser mejor usar ?.

Bash
  1. find -type f -iname "*plan*"

Por si están en mayúsculas o minúsculas.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

(22-06-2022, 22:28)Shell escribió:  find -type f -iname "*plan*"

No usaba -iname, gracias por el dato.

1 Saludo.
    ¡Gracias!

Tincho:
Cita:" tu programa Planing y googe dive me pide que solicite acceso...... podrías agregar a tu repositorio de github los programas en que usas librerias javascript ? "
Si, google drive cambio de poliltica a la hora de compartir archivos, y ahora pide que yo "manualmente" de autorización a cada persona que quiera acceder a la carpeta donde tenga alojado el programa... un rollo....

Lo acabo de añadir al github de "Ejemplos del Curso de Gambas3", esta es la ruta:
https://github.com/jsbsan/Ejemplos-del-C...javascript

Saludos

Julio
[-] Los siguientes 1 usuarios dice gracias a jsbsan por este post:
  • tincho
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)