Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Window.Stacking , una propiedad muy útil.
Information 

Hola a todos.
Al hacer formularios auxiliares me topaba con el problema de que a veces estos no aparecían delante de la ventana principal sino detrás.
La propiedad Stacking viene a resolver este inconveniente.
[Imagen: QPNiClA.png]
Saludos.
    ¡Gracias!

Exacto. Recuerdo haberlo utilizado hace muuuucho tiempo en una aplicación con muchos formularios. La única excepción es cuando usas formularios modales, en los que no es necesario aplicar el stacking, puesto que siempre aparecen en primer plano.

Saludos

Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'
    ¡Gracias!

(14-08-2020, 20:29)jguardon escribió:  Exacto. Recuerdo haberlo utilizado hace muuuucho tiempo en una aplicación con muchos formularios. La única excepción es cuando usas formularios modales, en los que no es necesario aplicar el stacking, puesto que siempre aparecen en primer plano.
Saludos.
Si, el tema de los formularios modales soluciona la mayoría de los escenarios de este estilo. Pero, no se por que, no logro alterar la posición del formulario "emergente" para acercarlo a un TextBox, por ejemplo, mientras que si uso me.show si que se lo consigo.
Saludos.
    ¡Gracias!

(15-08-2020, 00:55)tincho escribió:  no logro alterar la posición del formulario "emergente" para acercarlo a un TextBox, por ejemplo

Creo que el comportamiento de las ventanas modales es centrado en la pantalla por defecto y no se puede cambiar.

Saludos

Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'
    ¡Gracias!

Hola, tincho

Intento enterarme sobre tu problema pero no lo entiendo. No se si te interesa que te ayude, pero sino te importa y tienes algo mas paciencia que normalmente conmigo (no lo digo por ti sino por mi) pues ayudame a entender tu problema ya que soy algo torpe y no me entero. Pero tengo interés siempre en ayudar.

Por cierto me encantó la imagen que has presentado de supongo un proyecto en la cabecera de este tema. Si es tuyo, sinceramente tienes muy buen gusto diseñando interfaz de usuario.

Bueno por aquí estaré en cuanto me aclares la cosa. Principalmente por que soy novato en esto de Gambas.
    ¡Gracias!

(15-08-2020, 21:27)jguardon escribió:  Creo que el comportamiento de las ventanas modales es centrado en la pantalla por defecto y no se puede cambiar.
Si, me lo imaginaba, de todas maneras la solución que encontré hace el trabajo.
Le paso las coordenadas de la posicion a travez de una coleccion y luego:
GAMBAS
  1. Me.Move(x, y)
  2. Me.Show

Saludos.
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)