Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comprar una tarjeta gráfica "hoy" en 2021

Buenas!.

Vale, soy culpable de comprar Nvidia.. Big Grin
En su día barajé la opción en su día de una ATI, que era muy parecida a la nvidia que compré al final. De esto ya hace algo más de un año.

No sé como, entre buscar una cosa y otra por Google, acabé viendo la tarjeta nvidia 1050 que había comprado allá por el 8 de enero del 2020.
No es que me saliese barata pero quería en el ordenador secundario tener una gráfica media dedicada y no usar la propia incorporada del chip.
Total que me gasté 150€. Pero es que hoy viendo la misma tarjeta es que vale 279,90€!!!...una pasada.  Confused

Están vendiendo tarjetas de rendimiento que hoy están superadas a precios que son un disparate.

¿ Cuándo va a terminar la crisis de los chips gráficos y  demás componentes ?.

Que recuerdo cuando compré el Ahtlon 200ge por 55€. Y que era un buen procesador económico (que ya no se ve) y hoy en día
el procesador parejo a este, el Athlon 3000G que sale por 123,71€...un disparate tras otro.

Saludos

"Pero no toques, por qué tocas? - Amador"
    ¡Gracias!

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Shell
25-11-2022, 20:28

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)