22-08-2020, 18:59
Bueno, no quiero intervenir muy directamente en la discusión mientras se mantenga el respeto mutuo. Como desde mi punto de vista no se ha faltado al respeto a nadie, es por eso que no voy a llamar la atención a nadie.
Sólo diré un par de cosas:
Pero... siempre hay un pero. Una cosa son opiniones y otra muy distinta es tirar por tierra todo lo que a uno no le guste o no se adhiera a sus cánones personales. Por favor, un poquito más de empatía no nos vendría mal a todos. Y conjeturar sobre los posibles oscuros fines de un trabajo por y para la comunidad me parece que está fuera de lugar, mientras no se demuestre lo contrario. Concedamos el beneficio de la duda y la duda nos la guardamos hasta que se convierta en facto.
Buenas tardes, señores.
Sólo diré un par de cosas:
- Quien publica algo o quien crea un determinado contenido (y hablo en líneas generales, incluso un músico publica su trabajo) está sometido -le guste o no- a las críticas del público.
- Cualquier crítica, por dura que pueda ser, debería ser aceptada y tenida en cuenta por el autor del contenido siempre, por supuesto, que la crítica se construya desde el respeto y esté fundamentada.
Pero... siempre hay un pero. Una cosa son opiniones y otra muy distinta es tirar por tierra todo lo que a uno no le guste o no se adhiera a sus cánones personales. Por favor, un poquito más de empatía no nos vendría mal a todos. Y conjeturar sobre los posibles oscuros fines de un trabajo por y para la comunidad me parece que está fuera de lugar, mientras no se demuestre lo contrario. Concedamos el beneficio de la duda y la duda nos la guardamos hasta que se convierta en facto.
Buenas tardes, señores.
Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'