05-03-2022, 21:40
(Última modificación: 06-03-2022, 22:55 por gambafeliz.)
Hola
Tengo un form con 9 grid siguiendo la forma de un cubo de rubí:
espacio
Fila 1: espacio + grid1 + espacio + grid2 + espacio + grid3 + espacio
espacio
Fila 2: espacio + grid4 + espacio + grid5 + espacio + grid6 + espacio
espacio
Fila 3: espacio + grid7 + espacio + grid8 + espacio + grid9 + espacio
espacio
No se, si se me entiende como un cubo de rubí de 3x3x3 por cara.
Cuando esta la ventana a tamaño normal (como si la ventana se ven los grids dispuestos y con visión perfecta y con poco espacio entre ellos y el borde de la ventana) pero que si maximizo la ventana se crea espacios muy amplios al rededor hasta llegar al borde ya que he decidido mantenerlo todo en el centro pero dispuesto como un cubo de rubí.
La pregunta es: ¿he hecho los normal que se debe hacer o debería haber ampliado el tamaño de cada grid y a su vez el tamaño del texto en su interior? ¿como sería la forma correcta?
Alguien me guía en como seria la mejor forma de adaptar el espacio sobrante de alrededor o simplemente esta bien.
Tengo un form con 9 grid siguiendo la forma de un cubo de rubí:
espacio
Fila 1: espacio + grid1 + espacio + grid2 + espacio + grid3 + espacio
espacio
Fila 2: espacio + grid4 + espacio + grid5 + espacio + grid6 + espacio
espacio
Fila 3: espacio + grid7 + espacio + grid8 + espacio + grid9 + espacio
espacio
No se, si se me entiende como un cubo de rubí de 3x3x3 por cara.
Cuando esta la ventana a tamaño normal (como si la ventana se ven los grids dispuestos y con visión perfecta y con poco espacio entre ellos y el borde de la ventana) pero que si maximizo la ventana se crea espacios muy amplios al rededor hasta llegar al borde ya que he decidido mantenerlo todo en el centro pero dispuesto como un cubo de rubí.
La pregunta es: ¿he hecho los normal que se debe hacer o debería haber ampliado el tamaño de cada grid y a su vez el tamaño del texto en su interior? ¿como sería la forma correcta?
Alguien me guía en como seria la mejor forma de adaptar el espacio sobrante de alrededor o simplemente esta bien.