jorge trejos   09-04-2022, 00:36
Saludos, Smile  quiero comentarles que estoy trabajando en mi primer aplicación auto dimensionable  y me esta dando problemas en la parte de conexión de datos por los múltiples contenedores ,  me gustaría puedan correr mi programa para que vean los errores, están marcados e identados  el punto es el siguiente:
Debe crear una carpeta con el proyecto y copiar la base de datos .... esta parte falla desconozco el porque no copia la base de datos en las carpetas creadas
 logrado esto copiando la base de forma manual  conecta  a la base de datos  y con una función llamada mr()  (mostrar registros) intento llenar los campos celular nombre etc... pero  mi falta de experiencia me traiciona y tengo 2 semanas de intentar cosas ya sin saber como llenar estos campos   si alguien pudiera señalarme donde esta mi mal calculo o error les agradecería mucho ya no se que hacer no veo en que fallo  adjunto el código fuente
 no se cual es mi error no puedo verlo y ya no se que hacer
resumen no  copia la base de datos  y no llena campos porque no reconoce uno de los contenedores
Última modificación: 09-04-2022, 00:40 por jorge trejos.

Tener la ventaja lista es primero
Shordi   09-04-2022, 11:34
Dos cositas:

En el comando COPY tienes que indicar el nombre del archivo de destino

Código:
    Copy "PEDB" To (User.home &/ ".local/share/PROYECTO EXPRES/Pinto_Express_00")   'Esto no funciona

Copy "PEDB" To (User.home &/ ".local/share/PROYECTO EXPRES/Pinto_Express_00/PEDB") 'Esto sí

Por otra parte un formulario reconoce sus propios controles. No hay que referenciar la jerarquía de contenedores.

Código:
'Esto no funciona
    txtcelular.text = ["tel"] 'Esto tampoco porque los corchetes indican que intentas meter un Array en un campo de texto.
    txtcelular.text = "tel" 'Esto sí funciona

Saludos
Última modificación: 09-04-2022, 11:34 por Shordi.

No podemos regresar

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)