Este foro usa cookies
Este foro utiliza cookies para almacenar su información de inicio de sesión si está registrado y su última visita si no lo está. Las cookies son pequeños documentos de texto almacenados en su computadora; las cookies establecidas por este foro solo se pueden usar en este sitio web y no representan ningún riesgo de seguridad. Las cookies en este foro también rastrean los temas específicos que ha leído y la última vez que los leyó. Si Ud. continúa navegando, entenderemos que acepta todas las cookies.

Se almacenará una cookie en su navegador, independientemente de la elección, para evitar que se le vuelva a hacer esta pregunta. Podrá cambiar la configuración de sus cookies en cualquier momento utilizando el enlace en el pie de página.

El foro antiguo se encuentra accesible desde https://foro.gambas-es.org en modo de solo lectura.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Curso de Lazarus desde cero

Buenas!.

Os presento el vídeo de introducción del curso para aprender a programar con Lazarus.
Lógicamente está hecho para personas que no saben programar, aunque eso no quiere
decir que no pueda hacerlo alguien que ya sabe programar.

Saludos

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Shell por este post:
  • jsbsan, seta43, Shordi
    ¡Gracias!

Lo que no me acaba de gustar es que el IDE se compongan de varias ventanas diferentes, tal como hacía las primeras versiones de Gambas o Gimp. A lo mejor es manía, pero no me resulta cómodo ni agradable a la vista. Desconozco si hay alguna forma de agrupar las ventanas.

Un saludo.
    ¡Gracias!

(29-06-2022, 21:58)guizans escribió:  Lo que no me acaba de gustar es que el IDE se compongan de varias ventanas diferentes, tal como hacía las primeras versiones de Gambas o Gimp. A lo mejor es manía, pero no me resulta cómodo ni agradable a la vista. Desconozco si hay alguna forma de agrupar las ventanas.

Esa posibilidad recuerda también a La aplicación Gimp que puede funcionar de las dos formas. Varias ventanas o agrupadas.
Encontré algo que te puede interesar.

Es como para que el mismo usuario distribuyas las ventanas a su gusto.
Si no recuerdo mal, no sé si era Eclipse o Netbean permite la opción de "recolocar" las ventanas.

Saludos

Este es similar.

El dock. Smile

"El buen perfume en frasco pequeño se vende"
    ¡Gracias!

Que bueno. Muchas gracias.
    ¡Gracias!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)