Shell   12-09-2022, 11:49
Buenas!

Esto debe pasar en todas, no solo en la Mint 20.3

A la hora de buscar una aplicación que nombraba Julio y ver los resultados me doy cuenta de que el gestor de software de Mint, no clasifica, no filtra según
orden, votaciones, etc. Ejemplo busco pdftk, que supongo que será una palabra divida por guión.

[Imagen: mbVs6bt.png]

En el menú de "los puntos" a la derecha superior, (que en este caso son líneas ) no hace referencia a eso.
Tampoco tiene una barra superior, para clasificar. ordenar. Me parece algo raro que no se incluya esta característica.

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
Shordi   12-09-2022, 12:05
Yo siempre uso synaptics (viejuno que soy) y creo que no había abierto nunca el gestor de software desde hace tropecientas versiones. He abierto el de Linux Mint 21 al leer tu mensaje y es igual que el que muestras.

Saludos

No podemos regresar
Shell   12-09-2022, 14:24
(12-09-2022, 12:05)Shordi escribió: Yo siempre uso synaptics (viejuno que soy) y creo que no había abierto nunca el gestor de software desde hace tropecientas versiones. He abierto el de Linux Mint 21 al leer tu mensaje y es igual que el que muestras.

Siempre es preferible Synaptic.

De hecho Julio habla de la aplicación pdftk y si lo buscas en el gestor de software aparece solo pdftk-java, en cambio
en Synaptic si aparecen las dos. Al menos en la LM 20.3.

Algo que no debemos de dejar de aprender es usar  dpkg.

dpkg - Administrador de paquetes para debian

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)