Sí, ya le había echado un vistazo a la clase Config, pero la había descartado porque necesito algo muy sencillo. No obstante y viendo las limitaciones de Settings, creo que la voy a reconsiderar.
Al final resulta que la solución de JSON no me vale. Al hacer JSON.Decode si se encuentra, como es el caso, con un par como "boolean":"b" salta un error de que boolean es un token invalido.
He optado por una solución chapuza, pero que sí que funciona: separo la colección en dos arrays, una para las key y otra para los valores y guardo estos arrays en Settings. Luego cuando leo los settings vuelvo a crear la coleccion a partir de estos dos arrays.
Un saludo.
(12-11-2022, 15:51)tincho escribió: Ya que usas colecciones sugiero que uses la clase Config que hicimos entre TercoIDE y yo en lugar de settings.
La venimos usando desde hace bastante tiempo en todos nuestros programas y es muy cómoda para el desarrollo porque te permite agregar variables durante el desarrollo del programa de forma ordenada y luego podes acceder a ellas con el operador "."
Luego, con el método Save() guardas las variables y con el método Load() las recuperas.
Gracias, tincho.
Clase Config instada y en uso. Fácil y a la primera.
Un saludo.