(15-11-2022, 20:01)Shordi escribió: De todas formas eso, a mi humilde opinión, es un fallo de concepto: una aplicación hecha para ejecutarse en el IDE debe ceñirse a las limitaciones del ide
Eso es. Si una aplicación se crea con su instalador, no va a volver al IDE (esto en realidad es lo que es).
En este caso la estoy ejecutando desde el IDE y vuelvo a el, al salir de la aplicación.
Supongo que tu has ejecutado entornos de desarrollos desde el dos, supongamos Turbo Pascal.
No creas que no tiene su cursor de ratón deambulando por las ventanas dos.
Pero "muy" probablemente responda una vez y otra a la tecla de ejecución.
( Que también se podría buscar con el ratón el lugar donde se encuentra el menú y la opción)
En parte lo veo normal, pero dependiendo de la situación que le sea más agradable al desarrollador ( la forma en como trabaje) le puede
resultar más rápido. ¿ Quién no prefiere los atajos de teclado a tener que estar con el cursor del ratón buscando el submenu concreto ?.
( Una lata ).
¿ No sé si conoces el entorno de desarrollo Visual Code Studio ? ( Es de quien es, pero bueno no es malote. )
Si tu supieras la cantidad de combinaciones de teclas que tiene. ( atajos de teclado ).
Estos son algunos.
Visual Code Studio. Atajos de teclado
Y en su web.
Code Navigation
Me volví loco buscando como indentar y quitar indentación (¿ desindentar ?
)
Tienes una opción en el menú de ayuda que te permite buscar lo que quieres hacer. Ctrl + P
Pero claro no es un entorno gráfico. Si responde mejor a las teclas. Ya sea para depurar o para ejecución.
Por muy moderno que sea, estéticamente, recuerda a un editor de texto con posibilidades dedicadas a la programación.
(15-11-2022, 18:16)cogier escribió: Prueba a cerrar el programa con [Alt]+[F4]
Pero, ¿ eso no debería ser lo mismo que cerrar la ventana ?.
Parece muy brusco, tanto como cerrar con la "x" de la ventana.
Que por cierto. No me funciona como a ti. ( Esto es raro ).
Si funciona con Gtk3 ( por defecto ) y no lo hace bien usando Qt5!.
Saludos