Shell   01-12-2022, 15:26
Buenas!.

Me dio por probar buscar "radio" para ver cuales tiene (solo por curiosidad ) y me muestra algo como esto:

[Imagen: 6h6mQEr.png]

Fíjense en el orden de las aplicaciones. Extraño, ¿ no ?.  Vemos las aplicaciones por el orden de cantidad de reseñas.
Pero estas aplicaciones tienen una puntuación. ¿ Y cómo es que no se ordena por puntuación ?, o que de esa posibilidad.
Debería ser algo fácil de hacer. Confused

Si una aplicación tiene una buena puntuación es que debe ser considerada "buena". Es sencillo y sorprende que no sea posible.
Es como si buscásemos basics y entre ellos aparece Gambas (con la mejor puntuación! ) y se encuentra el segundo o el tercero,
por debajo de otros que tienen menos puntuación. Dodgy

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
Shordi   01-12-2022, 20:23
Yo uso Synaptic o la consola. Viejuno que soy. Big Grin Big Grin

Saludos

No podemos regresar
Shell   02-12-2022, 14:52
(01-12-2022, 20:23)Shordi escribió: Yo uso Synaptic o la consola. Viejuno que soy.

Pues te pierdes los "dibujitos". Smile
( Uso los tres)

Atención Mensaje offtopic no lo lean si es usted muy sensible o se pone malo cuando ve una teta.

Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras y si no que se lo digan a Cristina Pedroche...que yo no sé que les pasa últimamente a los famosos
que todos quieren despelotarse delante de las cámaras mostrando carne. Llevan una temporada que no veas.

Saludos
Última modificación: 02-12-2022, 14:53 por Shell.

Shordi   03-12-2022, 12:00
Cita:Atención Mensaje offtopic no lo lean si es usted muy sensible o se pone malo cuando ve una teta.
¿Dónde, dónde? ayayay que no la veo... Angry Angry

Si se dice se pone, luego el moderador te funde, pero si lo hemos pillado a tiempo que nos quiten lo bailao.

Saludos

No podemos regresar
Shell   03-12-2022, 12:17
(03-12-2022, 12:00)Shordi escribió: ¿Dónde, dónde? ayayay que no la veo

Big Grin

Bueno vale. La enlazo, pero tan solo veo una mujer en una piscina, algo desnuda, si acaso se le ve el culo.

Cristina Pedroche con el culo al aire

No se que pinta leer estando con esa pose. Deberá estar devanándose las meninges. Que mundo mas tonto, joé. Rolleyes
Followers e influencers...tontás!.

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)