guizans   27-12-2022, 23:37
Hola a todos y felices fiestas.

Estoy usando Debian Stable y la versión de Gambas es la 3.17.3. El caso es que con la rueda del ratón puedo hacer desplazamiento vertical en la ventana del editor y en cambio con el touchpad no puedo. Y esto solo lo he notado en Gambas, en Firefox por poner un ejemplo funciona perfectamente el desplazamiento vertical, así que deduzco que no es problema de configuración del touchpad del portátil.
¿Alguien mas le pasa?

Un saludo.
Shell   28-12-2022, 00:17
Igualmente guizans.

Debe ser algo parecido a lo que me ocurre con el ratón y la ayuda de Gambas en Linux Mint Mate. No me funciona el desplazamiento vertical con la rueda del ratón
y si con las barras de desplazamiento.  ¿ Eso también te pasa ?. En el editor no tengo problema pero esto no es un portátil. 

¿ Qué versión de Debian usas ?. ¿ La 11 ó la 10 ? (Para referencia). Parece que la 11 se ha actualizado este mes a 11.6.

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
guizans   28-12-2022, 22:28
Hola Shell.

Pues estoy usando Debian 11 con Gnome y como comento solo me pasa con el touchpad, con la rueda del ratón no tengo problemas. Este comportamiento también lo he tenido en Fedora 36, pero en aquel momento no le hice mucho caso pensando que era alguna incompatibilidad de las librerias Qt con Gnome. Pero ayer, use el portátil sin el ratón, cosa rara en mi, y me di cuenta que en Debian también existe el mismo problema. Intenté buscar algo de información pero no encontré nada.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)