Shell   19-01-2023, 22:03
Buenas!.

Pues eso es lo que dice.

[Imagen: pD1iv1G.png]

Aunque habla de GambasWiki.org

Ale, a retocar seguridad en Firefox y añadir la web. Esto no lo hacía antes.
Que ganas de marear la perdiz.

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
guizans   19-01-2023, 23:20
Estoy en Debian con Firefox 102.6 ESR y me pasa lo mismo. Lo curioso es que aun ayer entré en la página (y vi que acaban de publicar una nueva versión de Gambas) y todo funcionaba perfectamente. ¿No será que están actualizando la página o haciendo algún tipo de mantenimiento?
Shell   20-01-2023, 00:56
(19-01-2023, 23:20)guizans escribió: Estoy en Debian con Firefox 102.6 ESR y me pasa lo mismo. Lo curioso es que aun ayer entré en la página (y vi que acaban de publicar una nueva versión de Gambas) y todo funcionaba perfectamente. ¿No será que están actualizando la página o haciendo algún tipo de mantenimiento?

No tengo ni idea, ya que puede que ayer actualizar FireFox, por eso me he quedado con la duda. Puede ser una actualización.
¿ Llegaste a ver el motivo del mensaje del navegador ?.

Website will not allow Firefox to display the page if another site has embedded it

Websites look wrong or appear differently than they should

Mañana continuaré con esto.  Puedo borrar la cache a ver que hace.

Saludos

guizans   20-01-2023, 22:28
Acabo de entrar ahora mismo y funciona perfectamente. Habrá sido algo de la web y no de Firefox. digo yo.
Shell   20-01-2023, 22:29
(20-01-2023, 22:28)guizans escribió: Acabo de entrar ahora mismo y funciona perfectamente. Habrá sido algo de la web y no de Firefox. digo yo.

En otro mensaje comentaba Shordi que no le iba la contraseña de la granja y pensaba que era por el mismo motivo.
Menos mal que no era un problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)