(20-01-2023, 11:38)Shordi escribió: No entiendo muy bien. ¿Quieres mantener esos tres (o los que sea) números teclee el usuario lo que teclee o quieres que se borren de golpe si el usuario borra o qué?
Perdona Shordi, pero se me fue la mente.
La idea es hacer una operación constantemente. Insertar un dato, un número por ejemplo, se elimina y se puede escribir otro, pero que no se mezcle
con el anterior que esta en la caja de texto. Ya ves que era sencillo.
Esto comenzó con una hoja de cálculo que tengo que utilizar la función "Solver", el ejercicio usa aún la peseta, entonce me puse a crear un ejemplo
en Gambas que me hiciera la conversión. ( Cosa que se puede hacer en Calc, en otra hoja ). Y de este ejemplo salió este.
Como ves, la idea era insertar un valor en pesetas, convertirlo a euros y así hasta terminar todos los valores a convertir.
Ejemplo que a lo mejor tengo que cambiar. Es sencillo. Como lo vi parecido, hice el de la caja de texto.
A veces se obsesiona uno con hacer las cosas de la manera más complicada, o que tiene interés de hacerlo de una forma distinta,
cuando no funciona a la primera, puedes pensar y si uso otro evento que dispone el componente.