Buenos días!.
Decir que intenté subir un proyecto pero no recibí el mensaje de confirmación por mail.
He mirado en la bandeja de entrada, en la bandeja de spam, en la de la lista internacional y no lo veo.
Antes de subir el proyecto quise traducirlo. Por lo menos de español a Ingles-U.S.A
Al principio el proyecto no era traducible y lo hice traducible.
Creé una copia del mismo y allí no aparecían las palabras para traducir. Que mínimo que los textos de los botones.
Luego fui ademas al código fuente y toda cadena que veía la encerraba entre paréntesis.
Aquello no iba y tuvo más de un error para cerrarse.
Al final creé un proyecto nuevo y fui importando el anterior proyecto y entonces funcionó.
Para remate si que me funcionó la traducción con el proyecto original, con la copia no.
Ahora veo un problema. ¿ Cómo sé que el usuario que no es español y es de habla inglesa va ver bien los textos de los botones ?.
Creo que me tendría que crear un usuario en inglés en el sistema. Aunque creo que vi en su día como lo hacíais para Gambas
o desde este (un poco enrevesado). Al final resulta mejor tener un usuario en inglés. El problema es...y si traduces el proyecto para bastantes idiomas.
Aquí la opción de tener un usuario por idioma en el sistema no es adecuado.
Buscaré por el foro a ver que efecto hace.
Saludos