Shell   24-01-2023, 12:19
Buenas!.

Lo he intentado más de una vez, me he molestado en traducir el proyecto, crear un usuario en inglés, preguntaros y...

[Imagen: kri2PAk.png]

Ese mensaje de enviado, debería de aparecer después de darle al botón, no antes.
Y eso es lo que me devuelve siempre.
[Imagen: zCivPrS.png]

Inicio de sesión ya en uso. Huh

A ver si la granja está de alguna forma "fichada" en alguna parte.
O soy yo, por culpa de los problemas de gmail y la lista internacional.
Aun no sé si mis mensajes llegan.

Mis millones de followers están esperando y esto no funciona, no puede seeeer, necesito a mis followers y ellos a mí. Que me da un amarillo.

Por cierto, ¿ la contraseña de la granja no tiene nada que ver con la de la lista internacional ?, supongo.
Última modificación: 27-01-2023, 15:20 por Shell.

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
Shordi   24-01-2023, 13:28
Cita:Por cierto, ¿ la contraseña de la granja no tiene nada que ver con la de la lista internacional ?, supongo.

No. Nada que ver. Suena como un problema con tu usuario en la Granja. Intenta crear otro con otra dirección de mail, a ver qué pasa...

Saludos

No podemos regresar
Shell   24-01-2023, 15:32
(24-01-2023, 13:28)Shordi escribió: Suena como un problema con tu usuario en la Granja. Intenta crear otro con otra dirección de mail, a ver qué pasa...

Pues si, ahora tengo que esperar el mensaje, ha sido raro.

Me las prometía felices....

[Imagen: a7iFjHy.png]

Es suficiente con cambiar el nombre del usuario, no se necesita un e-mail nuevo.
Pero no recibí un solo mensaje. Al menos ha hecho algo más, pero se ha quedado ahí.

Así que mi gozo en un pozo.
Última modificación: 25-01-2023, 00:56 por Shell.

Shell   25-01-2023, 20:19
Por cierto a la hora de subir un proyecto decía algo como que no podía tener un número de versión determinada. ( Cuando es inferior ese número ).
Por ejemplo si vemos las propiedades de un proyecto. Versión tiene tres cajas de texto o valuebox para decir la versión que es.
Pues si tenía por defecto  0 0 1, se negaba a subirlo.

¿ Cuál debería ser la mínima ?. ¿ 0.1 ?. Pues por defecto suelo dejarlo siempre 0 0 1 y ya veo que no es lo suyo.
He visto proyecto que no llegan a ser 1.0, más bien 0.9 e incluso menor.

Saludos

He añadido otra cuenta más, esta vez de Yahoo y el mensaje de activar el usuario nunca llega.
Así que tampoco era problema de Gmail. Y con el tema de que el servidor no guarda los mensajes, debería ser en el momento.

Por ahora ya no vuelvo a intentarlo más, hasta tener novedades del frente.
Última modificación: 25-01-2023, 21:05 por Shell.

Shell   27-01-2023, 15:34
Pues por fin, ya puedo compartir proyectos en la granja.

Para mi que habido un problema en los nuevos registros de usuarios.
He usado la cuenta de Yahoo, no la de Gmail. ( Debería dar igual ).

El mismo día probablemente no lo enviaron. Este último fue instantáneo.
Hoy con un nuevo intento, fui al correo online de Yahoo y me decía que había recibido un correo nuevo pero no aparecía en la bandeja de entrada.
Fui a la bandeja de Spam y allí había un correo del 25 y el de hoy 27 de enero. ( Como una conversación ).

Por seguridad Yahoo había deshabilitado el enlace. Lo marqué como no spam y pinche en el enlace y funcionó!.

Mi primer proyecto se llama MentalAgility.  Propiedad que a veces no me funciona por lo enrevesado que soy. Rolleyes

Y sinceramente me gustaría resolver sobre todo para el desarrollo de una aplicación. El entrenador me recomienda
meditación y es que despues de ver algunos pdfs de esto, todo me suena a coña marinera...a timo..cof, cof.
Solo me falta fumar grifa. Auuuun...auuuunn.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)