Shell   30-01-2023, 00:25
Buenas!.

Desde el menú de existe la opción de poner bajo el control de versiones. Opción Git. ( Esto deberá hacerlo el desarrollador lo más probable ).

Encontré un proyecto de Shordi, Ocupación y encontré el post en:

Proyecto Ocupación de Shordi

Su proyecto se encuentra en gitlab.

Pero mi pregunta es, ¿ puedo desde el propio Gambas actualizar el proyecto ?. Creo que era posible con svn, no veo que no se pueda hacer con Git.
Debo tener la versión 0.2 y estaba leyendo el problema de la creación del gráfico de tarta, que hay veces que no se genera.

Desde línea de comandos usé:

Código:
git clone https://gitlab.com/shordi/Ocupacion

La respuesta fue:

Cita: 
Clonando en 'Ocupacion'...
warning: redirigiendo a https://gitlab.com/shordi/Ocupacion.git/
remote: Enumerating objects: 52, done.
remote: Counting objects: 100% (52/52), done.
remote: Compressing objects: 100% (51/51), done.
remote: Total 52 (delta 6), reused 0 (delta 0), pack-reused 0
Desempaquetando objetos: 100% (52/52), 48.04 KiB | 4.37 MiB/s, listo.

Me faltó la extensión .git y la "/"

Código:
git clone https://gitlab.com/shordi/Ocupacion.git/

Ahora dice que la versión es la 1.01. Vaya cacho de salto desde la 0.2.  ¿ Hubo cinco versiones ?. Huh

Saludos

Ahora si veo más opciones en el menú.

[Imagen: D2rYZAx.png]
Última modificación: 30-01-2023, 00:30 por Shell.

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
Shordi   30-01-2023, 09:49
Cita:Ahora dice que la versión es la 1.01. Vaya cacho de salto desde la 0.2.  ¿ Hubo cinco versiones ?. Huh
La verdad...no recuerdo nada de ese proyecto Blush Blush, le echaré un vistazo otra vez. Me pasa mucho, el otro día Youtube me sugirió un video mío sobre cómo interactuar con los procesos del sistema del que ni recordaba haber hecho el vídeo ni recordaba cómo se hacía eso de hablar con un proceso. Creo que me está persiguiendo el alemán del pijo.

Respecto al número, supongo que lo subí a la granja, donde no se permiten versiones 0.0...

Gracias por tu interés en mis cosetas.

Saludos

No podemos regresar
Shell   30-01-2023, 17:17
(30-01-2023, 09:49)Shordi escribió: Respecto al número, supongo que lo subí a la granja, donde no se permiten versiones 0.0...

Si, puede que eso no sea correcto. Ya que una versión podía ser 0.9. El criterio que usa el
desarrollador para poner un número u otro puede que sea algo más personal que una forma
a seguir.

(30-01-2023, 09:49)Shordi escribió: La verdad...no recuerdo nada de ese proyecto Blush Blush, le echaré un vistazo otra vez. Me pasa mucho, el otro día Youtube me sugirió un video mío sobre cómo interactuar con los procesos del sistema del que ni recordaba haber hecho el vídeo ni recordaba cómo se hacía eso de hablar con un proceso. Creo que me está persiguiendo el alemán del pijo.

Pero es que eso es normal. Este proyecto en concreto por el mensaje es de más o menos Junio, que ya ha pasado casi medio año.

(30-01-2023, 09:49)Shordi escribió: Gracias por tu interés en mis cosetas.

Big Grin

Todo lo que sea de Gambas me interesa. Y si es para aprender más.
Sabía que había visto tu aplicación, pero no sabía de quien era.

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)