Shell   01-03-2023, 21:26
Buenas!.

No sé si saben que pueden encontrarse archivos de perfilados que se quedan en el directorio del proyecto ya que puede que no se eliminen o
por que se colgó la aplicación.

En mi caso:

Cita: 
4,0K    ./TrabajoG3/Juegoconrejilla/.2.prof
513M    ./Mayo2019/PruebaDeJit/.2.prof
4,0K    ./Noviembre2014/FrecuenciaNumeros/.74.prof
280K    ./OtrosCodigosdeGambas/jewelmulti/JewelMulti.2.prof

Un poco grande el de la prueba de jit.

Así que si quieren saber si tienen alguno en su directorio raíz de proyectos de Gambas, vayan a este y desde la terminal, escriben.

[code]

Y para eliminar pues en vez de ver lo que ocupan, "podríamos hacer":
( Solicitando confirmación si lo quieres borrar).  Naturalmente, por si las moscas. Rolleyes

[code]

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
Shordi   04-03-2023, 11:06
Solo tenía uno del año maricastaña... No he usado mucho eso de los perfiles... y no tengo claro para qué sirven.

Saludos

No podemos regresar
Shell   05-03-2023, 12:05
(04-03-2023, 11:06)Shordi escribió: Solo tenía uno del año maricastaña... No he usado mucho eso de los perfiles... y no tengo claro para qué sirven.

Lo que no recuerdas es si la aplicación se colgó, del tiempo que hace. Que puede ser por lo que se quedan.
Creo que lo he usado más y no suele quedarse ese archivo. A menos que se haga con la idea de que al abrir el proyecto
se pueda revisar (no lo creo). Me parece que no deberían de existir después del cierre del proyecto.

El uso principal es la optimización del código. Comparar si este es más rápido que otro.
Ver cual parte del código se ejecuta más (necesita más tiempo para ejecutarse, absorbe más recursos) .
Es bastante útil si te dedicas a comparar velocidad de optimización de un algoritmo. ( Estudio  de la programación ).

Ejemplo. Hace dos programas que hacen lo mismo. Pero en uno usas arrays y en el otro usas colecciones y quieres saber
cual es la más rápida, la más fácil de programar, de entender.

Saludos
Última modificación: 05-03-2023, 12:06 por Shell.

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)