Si os pasáis mucho tiempo revisando un código se hace cada vez más necesario estos "tips" por llamarlo de alguna forma.
(09-06-2023, 08:23)Shordi escribió: Yo soy más primitivo y no uso esos atajos de teclado
Puedes hacerlo directamente abriendo el menú flotante ( o contextual ) con el botón derecho del ratón y buscar esa opción.
(09-06-2023, 08:23)Shordi escribió: Si quiero explorar cualquier símbolo simplemente pulso Ctrl+F y le digo que me lo busque en todos los archivos fuente. Ahí tienes a la izquierda el dónde y la línea donde se menciona. Con un click vas a ella y ya está.
Mas bien es la traza de funcionamiento del programa. Imaginar que el proyecto no es vuestro. Ahí si que nos podemos perder.
La idea es no perderte desde donde vas siguiendo esas búsquedas y nunca perder el origen desde donde comenzaste a hacer esas búsquedas.
(09-06-2023, 08:23)Shordi escribió: No es que defienda este método, es que no soy capaz de recordar los atajos. Tengo lleno el Buffer....
No lo necesitas. Tienes opciones en los menús. Con el tiempo te vas quedando con las teclas.
Es como cuando en Gambas pides al editor que te muestre la ayuda en general
F1 ó ayuda sobre una función
F2 , método etc.
A la larga no solemos usar muchos atajos de teclados. Pero siempre algunos determinados.
Me gusta como queda en el editor de Gambas la ayuda de los atajos, clasificado por pestañas, muy chulo.
Saludos