(29-05-2024, 13:54)tercoide escribió: Yo uso la versión en desarrollo desde hace años. O sea desde que hice un reclamo por algo de OpenGL y Benoit me dijo que haga eso.
Esto depende de cada uno. ¿ Dependen usuarios de ti ?. Ese es uno de los principales problemas.
Si es solo para ti, la cosa cambia.
(29-05-2024, 19:54)Shordi escribió: En tiempos laborales usaba siempre el gambas del repo estable.
Supongo que le ocurrirá esto a más de un desarrollador de Gambas que haga lo mismo.
¿ Te encontraste alguna vez un error reportado por un usuario y que la solución fuese "esperar"
a la siguiente versión estable ?. ( Esto si que tiene que ser un problema ).
(29-05-2024, 19:54)Shordi escribió: Yo soy un poco refractario a las instalaciones desde la fuente, más que nada por mi inseguridad en tales procesos
No es nada del otro jueves, en principio. Si instalas las dependencias. Prefiero la estable si y en caso de necesidad,
instalar la versión de desarrollo por curiosidad o necesidad.
Y en cuanto a la versión nueva de Gambas. Si no hay suficientes usuarios que usen la versión en desarrollo,
es un forma de testear la nueva Gambas. Hay que probarla. Quizás deba tener más rodaje antes en
la versión de desarrollo.
Lo que si puede ser un problema "serio" para un profesional. Es que lo que antes funcionaba, no lo haga con la nueva
versión. Es como una bomba de relojería. Siempre se podrá reportar a la lista internacional. Explícale eso a un usuario.
Y si es un programa comercial que cuesta una pasta, menudo problema.
Saludos