jackrobot   Ayer, 16:50
Hola a todos, espero que estén bien.
Estoy interesado en crear un servidor de archivos FTP que me permita almacenar mis series de televisión y acceder a ellas desde cualquier otra computadora, sin importar dónde me encuentre. Me gustaría saber cuál sería la mejor forma de configurar un servidor de este tipo y qué recomendaciones tienen para optimizarlo.
Además, soy programador (aprendiz ayudante de peon) y utilizo Gambas3. Me gustaría saber si alguien tiene un ejemplo o experiencia desarrollando un cliente y servidor FTP con esta herramienta para este propósito, o si sería viable implementarlo con Gambas3.
Agradezco mucho cualquier consejo, guía o recursos que puedan compartir. ¡Gracias de antemano por su ayuda! Smile
Última modificación: Ayer, 16:52 por jackrobot.

Porque nadie habla de gambas3  cuando preguntan por los lenguajes mas potentes ? porque ??...
Shell   Hace 10 horas
Nuestro compañero Shordi en su día desarollo un cliente ftp. "gbftp". Tiene dos años el proyecto. Pero creo que es un cliente.
Lo puedes descargar de la granja de Gambas ó del repositorio de sus proyectos:

GitLab de Shordi
Y en cuanto al tema de montar un servidor ftp.¿ No te vale con compartir esa carpeta ?.  Confused

Saludos
Última modificación: Hace 10 horas por Shell.

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)