Shordi   03-03-2025, 19:16
Aquí tenéis el enlace a un editor de Richtext que he hecho para mi uso personal. La única novedad es que tiene un interfaz clásico.
Lo he llamado Risa (Richtext Intuitivo Sencillo y Asequible)

Este es el enlace donde lo presento. En la descripción del vídeo tenéis el enlace al código.

No podemos regresar
Grandamakulo   03-03-2025, 23:39
¡Estupendo, como siempre!
Lo único que no me gusta, y es por poner un pero, es el panel superior.
Por supuesto, yo también he intentado reinventar la pólvora con esto. Y ahí tengo el mío a medio cocer; tiene lo mismo de pólvora que los polvos de talco. Sin embargo tiene unos paneles que creo que funcionan algo mejor. Te lo pongo por aquí, por si les quieres echar un vistazo.

PS.—«Efendi» se llama la creatura: «EFendi es un Editor siN DIstracciones». Sin comentarios...

No me deja subir el archivo por extensión. A ver cómo me las apaño.
Esto es provisional:
https://we.tl/t-JNY2jAvA8R
Última modificación: 03-03-2025, 23:50 por Grandamakulo.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...
Shordi   04-03-2025, 01:41
Mañana lo miro.
¿Lo del panel te refieres a la barra de botones?

Slaudos

No podemos regresar
Shordi   04-03-2025, 13:22
He corregido en el Risa lo de Guardar Como... que en el vídeo no estaba aún implementado.

Saludos

He echado un ojo al Efendi y está chulo. No se adapta bien a los cambios de tamaño del formulario o al maximizar, etc. Si añades settings.write(me) al Cerrar y Settings.Read(me) al abrir, recordará el tamaño y posición la próxima vez que lo abras. Eso ayuda.

También deberías jugar con los tamaños de los objetos internos para que se centren en pantalla según se cambia el tamaño de la ventana. (Échale un ojo al Risa, que maneja el mismo problema)

Saludos
Última modificación: 04-03-2025, 13:45 por Shordi.

No podemos regresar
Shell   04-03-2025, 16:24
Vaya, creía que te estabas cachondeando de algún editor. Rolleyes
Última modificación: 04-03-2025, 16:24 por Shell.

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)