Hola,
Por favor ayuda, dándome de cabeza estoy
Os explico:
Mi aplicación se inicia con $(document).ready(function(){
1. En Firefox versión antigua, cargo una página y después en esa página pulso un botón y me voy a una segunda página, después desde la segunda página pulso el botón retroceder del navegador y vuelvo a la primera (inicial) y esta se carga perfectamente. Esto es lo correcto.
El problema, descripción:
2. En Firefox versión moderna, cargo una página y después en esa página pulso un botón y me voy a una segunda página, después desde la segunda página pulso el botón retroceder del navegador y vuelvo a la primera (inicial) y esta se visualiza pero inmediatamente pasa a una pantalla en blanco.
3. Aunque se ve la página un segundo y pasa a blanco toda la página, he comprobado que no funciona $(document).ready(function(){
Que se os ocurre, tened en cuenta que Firefox antiguo si funciona todo bien con el mismo código, parece que es algo del navegador moderno.
Gracias.
===================Solucionado============
Es una solución algo lenta por que existe una pausa de 1 seg o 2 y parece chapucera pero me sirve.
Si alguien lo mejora dejo la pregunta sin poner resuelto por si alguien lo mejora aun mejor.
Código:
function locationHashChanged() {
if (location.hash === "") {
window.location.reload();
}
}
window.onhashchange = locationHashChanged;