(08-03-2021, 00:25)jguardon escribió: Saludos, ya he llorado bastante por hoy
No creo, has expresado lo que piensas y es como debería ser. Las cosas no se pueden tener "por la patilla".
Puede que haya cosas que si y otras que no. No se puede pagar todo. Pero es que hay cosas que ya
es pasarse.
Estoy pagando Amazon Prime todos los meses y no me muero por esto. Hago uso de un servicio
y cuando necesito hacer un pedido ahí lo tengo. Si quiero más, tendré que pagar más, en concordancia
con el uso y mis necesidades.
Pues 120€ al año entre un grupo no nos vamos a morir contribuyendo.
Se que esta palabra no gusta, pero en vez de donaciones un cobro mensual o un pago al año mínimo a los usuarios que
formamos el grupo. No llegaría ni a dos euros al mes. Buscar la mejor forma de pago para que el usuario pueda colaborar.
Una donación también es un termino valido, siempre que haya una mínima donación para que se pueda financiar el coste del servidor.
Otra cosa más. Que aporte más o menos según la economía de la persona y el país en el que vive.
Pongamos el caso de América Latina.
Salario mínimo mensual en países seleccionados de América Latina en 2021 (en dólares estadounidenses)
No seria justo que una persona de un país que la economía no da para más, hacerle pagar lo que no puede pagar.
Pongamos el peor caso. Brasil. Dios mio.
En el caso de Brasil el salario mínimo en euros es de 207 * 0,84 =
173,88€
2€ mensuales le supone un 1,15% de su salario mínimo.
Ahora nos dicen que en España el salario mínimo es de 960€...(me lo creo de cara a la galería).
Esto es una vergüenza. Que haya gente con titulación cobrando casi o menos del salario mínimo.
Por otra parte..que carajo esta pasando con la economía.
Tu decides. Puedo decir cuenta conmigo. Por muy desempleado que este, por que hay gente que están peor que yo y por que todos tenemos los mismos derechos
y si algo he aprendido de Linux es compartir.
Saludos