AlfredoSC   06-05-2021, 04:56
Hola:

En las ultimas 2 semanas cuando ingreso con mi cuenta a Comunidad-gambas y pongo mis datos, me da acceso normal. Pero noto que la ventana de login se queda ahí, no desaparece...No le había dado importancia, hasta hoy que nuevamente sucedió.

Tengo Xubuntu 18.04
Navegador Google Chrome Versión 90.0.4430.93 (Build oficial) (64 bits)
Actualizo regularmente

Bueno, pues lo comento por si requiere atención...

Saludos....

Es mejor saber un poco de todo, que todo de muy poco. Lo primero, garantiza la supervivencia humana.
jguardon   06-05-2021, 20:19
Disculpa Alfredo, no logro comprender lo que te ocurre. He intentado reproducir tu proceso de login y no obtengo ningún error ni comportamiento extraño.

Normalmente, no necesito volver a logearme en bastantes días si bien es verdad que nunca apago mi PC, sino que lo suelo dejar en hibernación entre sesiones.

¿Puedes de alguna manera documentar un poco lo que te sucede para poner algún remedio si es necesario?

Gracias y espero poder ayudarte.

Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'
AlfredoSC   07-05-2021, 23:43
Hoy no hizo el "extraño"....De presentarse, voy a "capturar la pantalla" y la envío. Realmente no tiene ningún efecto nocivo para navegar por el foro, sin embargo se me hizo raro que el recuadro del Login siguiera presente en la pagina que uso como entrada al foro.

Y en dicho recuadro, aparece mi nombre y mi password en modo oculto....Así que si alguien quisiera correr un script para revelar mi password, creo que lo lograría, no hay imposibles....

Saludos....

Es mejor saber un poco de todo, que todo de muy poco. Lo primero, garantiza la supervivencia humana.
AlfredoSC   15-05-2021, 04:29
(06-05-2021, 20:19)jguardon escribió: Disculpa Alfredo, no logro comprender lo que te ocurre. He intentado reproducir tu proceso de login y no obtengo ningún error ni comportamiento extraño.

Bueno, ya vi cuando se presenta este caso: Abro el navegador y busco Comunidad-gamba.es, ingreso pero no me logueo. Voy navegando los temas y cuando veo algo que me llama la atención y se puede descargar, hago click en el link del archivo, pero como no he ingresado, me invita a loguearme. Lo hago, poniendo mi cuenta y password y entonces el archivo se descarga. Pero la página se queda con el recuadro del login vivo. Claro hay que darle a la X para que se cierre, pero es que creo que debería cerrarse automáticamente. Va una imagen: (En la parte inferior se nota el archivo que ha sido descargado)...

Saludos...

[Imagen: BJ9HJeU.png]

jguardon   15-05-2021, 14:12
Pues sí, debería cerrarse  automáticamente, pero es algo que está fuera de mi control. Supongo que será un bug en el código del foro o del tema gráfico, intentaré hacérselo llegar para que lo corrijan.

Saludos

Por favor, usa el corrector ortográfico antes de pulsar el botón 'Enviar'

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)