Necesito mas ayuda, lo explico.
Por cierto estupendo hilo el de Shell, vuott, Shordi y creo jguardon.
Yo cargo una consulta y la paso a un GridView personalizado. Me supongo que en esta consulta debería colorear las celdas que necesito, pero hay un pero. Y es que no puede ser así y justo por eso necesito vuestra ayuda por favor. Lo voy a explicar mejor.
1. Aun GridView le paso una consulta con los datos.
2. Necesito hacer otra consulta para obtener los datos de mis favoritos y después le paso a una subrutina en un módulo a parte y a esta subrutina le paso la consulta y el Gridview y dentro de esta subrutina trato el color de mis favoritos. Y ustedes supongo que lo que pretenden es en una única consulta cargar los datos y con el método data colorear las celdas correspondientes. Pero yo necesito hacer dos consultas.
Me he liado no se como hacerlo según mi caso y si he entendido vuestros ejemplo del hilo propuesto por jguardon. Sorry chicos soy muy torpedo
Me guían, please
Nota:
Sería algo como:
Actualmente
1. Base datos->Consulta->GridView Personal (cargo datos)
2. Base datos->Consulta->ModuloGambas(Subrutuna colorearFavoritos)comparo datos existentes en GridView con Consulta->Coloreo GridView Personal
Ustedes creo que proponen:
1. Base datos->Consulta->GridView Personal->Método Data() para colorear según criterio de Consulta.