Shell   06-08-2020, 20:19
Buenas!.

Con la última versión (para mi es la primera vez que pruebo Manjaro) con XFCE al estar probando la versión usb o live y querer finalizar,
no me pide que extraiga el usb, cosa que la Mint suele hacer. Es que entonces a menos que trastees en la bios, volverá a arrancar del usb.

Vamos que te vas a encontrar un duelo de desenfundar rápido con tu pc, "quiero decir" de desconectar el usb rápidamente antes de que haga "beep" la bios,
 un procedimiento que no veo muy correcto, vaquero.

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln
tincho   07-08-2020, 11:11
(06-08-2020, 20:19)Shell escribió: Con la última versión (para mi es la primera vez que pruebo Manjaro) con XFCE al estar probando la versión usb o live y querer finalizar,
no me pide que extraiga el usb, cosa que la Mint suele hacer.
A ver, ¿Que es exactamente lo que estas haciendo? ¿Querer finalizar que cosa? ¿la creacion del usb? ¿reiniciar la PC? explica mejor lo que sucede, mas detalle no hará mal.
algo así:
Creo usb de manjaro con este link.... en el sistema linuxmint con el programa tal.....
arranco la pc y pasa esto
quiero salir y pasa esto otro.
Etc. etc.
Saludos.

1 Saludo.
Shell   10-08-2020, 11:48
Tincho:

Lo que quiero hacer es lo normal cuando usas una versión de una distro Linux en una usb
antes de instalar.

La ves, te gusta o no y luego la quitas para lo que quieras hacer. Reiniciar.
En ese momento el sistema debe decirte. Retirar el usb. Esto parece que no lo hace.

Lo típico. Wink

Saludos

"El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer" - Abraham Lincoln

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)