Buenas!.
No encuentro una opción similar. Supongamos que tengo un libro en Calc y que le voy añadiendo hojas de gasto mensual. Así hasta completar el año.
Otro caso, supongamos que quiero ir añadiendo facturas que es un plantilla que uso como hoja y voy modificando y añadiendo una factura, otra factura, etc.
Puede que sea por:
- La plantilla defina el libro "completo". En el caso de gastos mensuales. Los doce meses en blanco con sus doce hojas para los gastos que hay que rellenar
y crear la plantilla con los doce meses. ( Que no tendría que ser así ).
- En el caso de las facturas ya lo veo más complicado. Ya que pueden ir añadiéndose y el número de estas es indeterminado.
Cuando se crea un documento cabe la posibilidad de hacerlo partiendo de una plantilla.
Pero no veo una opción "determinada" que diga "insertar plantilla" ó "plantilla como hoja".
Ahora bien, la única opción que se me ocurre es:
Si nos vamos debajo de la hoja, podemos decir "insertar hoja" y allí decirle insertar desde archivo, que puede ser la plantilla.
Pero esa opción no es algo que permanece. En el caso de gastos mensuales puedes hacerlo una vez cada mes.
En el caso de facturas si tienes que hacer x's al día tienes tendrías que repetir la operación tantas veces como
facturas tengas al día. Un poco engorroso diría yo..
¿ Existe una forma mejor ?.
Este vídeo está bien. Pero sigo sin encontrar una opción "rápida".
Se puede establecer plantilla por defecto a la hora de crear un nuevo libro, las hojas se crearán con esta plantilla.
No acabo de verlo como algo "rápido". ¿ Y si tengo x's plantillas con las que trabajo a diario ?.
Saludos