Gracias Harpo
Desearía pedirle consejo.
Es exactamente como usted dice.
Pero le cuento mi problema. En todos mis formularios tengo GridView1 y en una versión posterior de mi programa creo Cuadricula con el fin de que cargue el formulario con colores y anchuras según los campos, etc, etc. Que no viene en GridView Estandar pero que Cuadricula es como un camaleón que hace todo lo que no tiene GridView.
Yo haría lo que usted dice y tiene razón pero tendría que sustituir GridView1 y su código por Cuadricula1 y ya no necesitaría CargarDatos tal como existe aunque si pero distinto, solo cargaría los datos sin crear Cuadricula solo pasar por parámetro y listo.
Acabo de pensar en cuando creo cuadricula en el modulo destruir con delete() al final de CargarDatos.
Digame entonces:
Tengo dos opciones y usted me dice si es así:
1. Sustituir GridView1 y su código por Cuadricula1 y su código y en el módulo CargarDatos no crear Cuadricula sino cargar Cuadricula1.
2. Seguir así para no cambiar nada con el riesgo de que se caiga el castillo como naipe y poner al final de CargarDatos oCuadricula.delete() y destruyo el objeto tras cargar GridView1
Basicamente he llegado a esto por que tengo 30 gridview1 por todos mis formulario y todos apuntan a CargarDatos en el módulo y este se encarga de cargarlos y todo esta funcionando, pero me percaté que cometia un grave error por que cada vez que los cargaba, creaba un objeto llamado oCuadricula en los formulario de forma uno a uno y tantas veces como cargaba el GridView1, solo que no los veía por que estaba fuera de visualización por que las coordenadas x e y eran negativas. Ve usted el lío que he montado. Vamos como el niño que se mete en la nevera y se come todo el helado de la familia en un rincón. Ya vera como te vea tu madre