(18-06-2022, 10:57)Shordi escribió: Si te refieres al editor del IDE de Gambas, no. No he notado ningún retraso.
Si.
Desde que uso el AMD, a veces noto algo raro. No es algo constante, tiene momentos. Pero no sé como "pillar" ese momento.
Estuve poniendo la utilidad htop a ver si veía un pico de proceso, pero no.
Cuando escribimos en el editor hace un atucompletado de lo que escribes para ahorrarnos tener que teclear todo el comando.
Ese puede ser el momento.
(18-06-2022, 10:57)Shordi escribió: Pues no lo sé por cuanto yo sólo he probado crear paquetes para Ubuntu/Mint o para Debian. Nunca he tenido problemas. Lo del AMD no lo he probado nunca... salvo en programas hechos en Gambas 3.12 en una Raspberry Pi. y tampoco tuve ningún problema.
Pero paquetes de Gambas no hay según procesador. Es según la distros y casos especiales como la Raspberry Pi ( que supongo que tendrá su propio
ppa).
No me refiero a crear un a crear una instalación de una aplicación propia, me refiero a todo el conjunto de Gambas3, la que descargamos del ppa.
A ver si hay algún usuario de la comunidad que use AMD. Siempre puedo poner el Intel y comparar, pero son cosas muy precisas.
Un momento determinado.
Siempre podría compilar las fuentes y ver que hace.
Saludos