(24-06-2022, 14:42)tincho escribió: Si te interesa el tema tengo un script bash para instalar la version estable y puedo preparar un tema con ello.
¿ Tan complejo es que necesita la creación de todo un script ?. (por el tamaño me refiero).
Como tu veas, pero no te compliques mucho. Si puedes de alguna forma comentar un poco el script. (Las instrucciones básicas).
Cita:The --depth=1 argument makes git only download the latest version. If you omit it, it will download the entire history of changes made in the source code, which is useless if you do not plan to contribute to Gambas.
Supongo que por el historial de cambios se refiere al archivo
ChangeLog
Vamos, desde los albores de la historia de Gambas3, pedazo de archivo.
Es raro,no pretender contribuir con Gambas3 y bajarse la versión de desarrollo. Normalmente suele ser por esto o por que no funcione como quieres la versión
versión estable. ( Que no sea tan estable como debiese).
Ya que bajarse el código fuente, se puede bajar el tar.gz. Los cambios no se actualizan igual, hay que bajarlo todo y no es como con git.
Nota para el administrador:
La línea del mensaje citado al pegarla en el cuerpo de este mensaje, parte me la interpretaba como código (debe ser por el formato html)
Tuve que pegarla primero a Xed (el editor por defecto de Linux Mint Mate) y luego copiar el texto en Xed y pegarla al mensaje (como si fuera solo texto),
el navegador FireFox no me da esa opción. ( Pegar solo como texto )
Saludos