Shordi 04-12-2022, 19:16
A partir de este hilo he vuelto a tejemanejear con la Raspberry Pi 4 ( a partir de ahora La Pi) y he descubierto que no siempre los esfuerzos que uno dedica sirven para mucho...

Quiero decir que he sufrido una serie de errores relativos a la wifi y a los usb que me han llevado a numerosos (muy numerosos) reintentos, reinstalaciones pruebas de distintas versiones de Linux, etc. etc. y al final he descubierto que todo ello era debido a las interferencias electrónicas de los dispositivos.

El caso es que mola eso de instalar el SO en un dispositivo USB3 externo. Las microusb molan, pero son muy frágiles y vives en un "temor" permanente de ir a arrancar u Pi y que no Pite (nótese el chiste malo). Así me compré uno SSD de 240 GB marca Emtec y en principio todo fue bien. Al cabo de un tiempo, en una reorganización de las docenas de cables que tengo serpenteando en la mesa coloqué el disco y la Pi una sobre otro unidos por una goma y con el cable que los une enrollado también en el paquetito. Como no uso mucho la Pi tardé en darme cuenta de los errores de disco que se generaban y de que la Pi no conseguía loguearse en la wifi.

Compré otro disco, un Samsung Evo SSD de 240 GB y una cajita adaptadora... y nada. Probé Raspbian, Debian, Budgie, lUbuntu, xface, etc. en varias versiones... y nada. Enconté en la web un montón de recetas y de cosas que según ellos puedes hacer, y que hice... y nada. Finalmente me rendí y durante un tiempo usé Budgie sobre una microusb de 32 GB. Hasta que la microusb empezó a dar mensajes de error en el arranque.

Finalmente, para probar cambios y cosas le quité la goma y separé la Pi del Disco unos centímetros. Todo funciona perfecto. O sea: putas interferencias.

Señor, señor...


Saludos
Shell 02-12-2022, 15:46
Buenas!.

A ver que os parece..

EncontrarCadenaRecursivamenteEnArchivosDeUnDirectorio

A ver quien lo hace mejor!. El desafío está en la mesa...que llego tarde.

Saludos
tincho 02-12-2022, 02:06
Hola amigos.

Ya que el tema de la lista que se actualiza con los cambios de un TextBox o de un ComboBox esta sobre la mesa, les paso un intento de crear un control tenga el comportamiento de los TextBox de las paginas web de búsqueda de aeropuertos, de ahí que le puse como nombre TextFlight. No esperen que funcione porque no lo hace, es solamente una idea usando una Ventana en vez de un formulario, pero no se sitúa donde debería.
Así que aquí lo tienen por si se quieren divertir un rato.
Gracias nuevamente Shordi por tu video de controles
Archivos adjuntos
.gz
TextFlight-0.0.1.tar.gz (Tamaño: 12.74 KB Descargas: 4)
Páginas (572):    1 249 250 251 252 253 572   
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Recordarme?
Miembros: 311
Último miembro: Rober
Temas del foro: 1,765
Mensajes del foro: 9,166
Últimos temas
Presentación de gbpublish...
Foro: General
Último mensaje por: guizans, 02-06-2026, 21:34
Respuestas: 5 - Vistas: 480
Gambas 3.21.1
Foro: Mundo Linux
Último mensaje por: jguardon, 20-05-2026, 22:29
Respuestas: 1 - Vistas: 302
Problema con instalación ...
Foro: WebApp/WebForms
Último mensaje por: guizans, 19-05-2026, 18:54
Respuestas: 1 - Vistas: 328
Problema con el repósito ...
Foro: Instalación
Último mensaje por: guizans, 14-04-2026, 21:38
Respuestas: 2 - Vistas: 615
UEFI y BIOS
Foro: Hardware & IoT
Último mensaje por: guizans, 13-04-2026, 21:22
Respuestas: 3 - Vistas: 2,771
Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Made with by Curves UI.