gartumar2 15-11-2022, 00:47
Creo que me estoy equivocando al entender que Result es un conjunto de registros obtenidos de la bdd.

Ejemplo primero y planteo la duda:

Dim rDatos as Result
rDatos = db.Find("tabla1")
rDatos.MoveFirst (ya sé que esto no es imprescindible aquí)
while rDatos.Available
       blabla(rDatos!campo1, rDatos!campo2, rDatos!campo3)
       rDatos.MoveNext
wend
 Perfecto,  funciona de mil maravillas.
Peeeero si la tabla tiene un montón de campos....... los tengo que pasar todos de uno en uno????

No he encontrado la forma de hacer blabla(rDatos.TodoElregistroDeUNgolpe) o algo que se le parezca

public sub blabla(registro As ???????what)

NI con fields, ni con ResultField, ni nada de nada.

Algo me he perdido.

Una ayudita, please.
gartumar2 13-11-2022, 01:48
Me imagino que los veteranos en Gambas ya tendrán algo así, pero como me sobra tiempo, pues he decidido hacer un generador de código de clases sencillas. Se trata de escribir lo menos posible para que el generador cree el código necesario. Se pueden elegir tres formas de introducir las variables y sus tipos, así como el separador de cadena, se puede guardar el texto en disco o copiar al portapapeles. Lo que aún no se puede es el formato de salida, es decir, la clase la genero de una única forma, como yo las uso generalmente. En caso de que a alguien le interese, pues que me diga y veo de añadir estilos. Es una primera versión aún sin depurar, ni refactorizar, ni naaaaaa. Pero funciona.

Pues ahí va por si a alguien le sirve. Todo comentario será bien recibido.

Se valorarán agradecimientos, vítores, alabanzas y palmaditas en la espalda (sobre todo si son en forma de transferencia bancaria).

Un saludo,
gartumar2
Archivos adjuntos
.zip
generadorClase.zip (Tamaño: 36.83 KB Descargas: 9)
alessandri 12-11-2022, 23:13
Hola Amiguos.

Estoy intentando visualizar un GIF Animado en un PictureBox,
y la imagen se ve frizada.
¿Alguien sabe como hacer que se vea en movimiento?

Gracias.

Hola, me permito contestarme Smile .

Para ver los gif animados se debe usar el MovieBox así:
Código:
  Dim Direccion As String = "/home/usuario/Documentos/ProyectosGambas3/proyecto/myproyecto/imagenes_botones/fireworks-2.gif"

  MovieBox1.Path = Direccion
  MovieBox1.Playing = True
Páginas (572):    1 257 258 259 260 261 572   
Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
Recordarme?
Miembros: 311
Último miembro: Rober
Temas del foro: 1,765
Mensajes del foro: 9,166
Últimos temas
Presentación de gbpublish...
Foro: General
Último mensaje por: guizans, 02-06-2026, 21:34
Respuestas: 5 - Vistas: 492
Gambas 3.21.1
Foro: Mundo Linux
Último mensaje por: jguardon, 20-05-2026, 22:29
Respuestas: 1 - Vistas: 308
Problema con instalación ...
Foro: WebApp/WebForms
Último mensaje por: guizans, 19-05-2026, 18:54
Respuestas: 1 - Vistas: 337
Problema con el repósito ...
Foro: Instalación
Último mensaje por: guizans, 14-04-2026, 21:38
Respuestas: 2 - Vistas: 627
UEFI y BIOS
Foro: Hardware & IoT
Último mensaje por: guizans, 13-04-2026, 21:22
Respuestas: 3 - Vistas: 2,784
Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Made with by Curves UI.