portaro   20-08-2020, 16:21
(20-08-2020, 15:54)tincho escribió: Gracias para compartir la información.
Siempre es bueno conocer sobre harware probado en linux antes de comprar ya que existe la posibilidad de que compremos un lindo "ladrillo" que funciona solo en windows.
Debo decir que existen soluciones mas económicas usando auriculares con micrófono que suelen costar alrededor de €15, claro que es para un solo conferenciante.
También es posible quitar el ruido de fondo de un video con el programa Audacity con bastante éxito.
Saludos.

Justo un microfono de solapa fue el ultimo periférico antes de estos que probe y me costo 12 euros, pero como todos los anteriores no funcionaba para nada.
Jeje o bien que soy yo que no tengo suerte alguna con estos perifericos o bien que hay mucha morralla (creo que es una mezcla de las dos cosas). Creo que subir el video es probablemente interesante por si alguien busca info porque en las mismas tiendas te venden cosas que no te funcionan en Linux mismo que les digas mire es para Linux se ponen a mirar la caja y como no dice nada de Linux simplemente te miran y te lo ponen en tus manos como si a partir de ese momento fuera tema tuyo y tu les dices - "mire que ya vamos por el tercer que experimentamos y secadra me sale otro decorador de pc..." - pero como las cajas mismas no hacen mencion alguna a Linux pues asi andamos buscando por nosotros mismos, si fueramos contando los perifericos que tengo ya serian como unos 4 que no funcionaron bien y la webcam que mejor me funciono (por lo menos tenia algun sonido y imagen) fue justo la webcam que me costo menos creo que me salio por 15 euros pero aún asi el audio no era aceptable

Smile
Última modificación: 20-08-2020, 16:23 por portaro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)